.- Novak Djokovic esperó. Tuvo que esperar para que Nick Kyrgios perdiera los estribos y desconcentrarse. Esperó hasta encontrar cómo descifrar los potentes saques de su rival. Esperó hasta que apareció su mejor versión.

Djokovic nunca se acobarda por un déficit, en un juego, un set, un partido. No se arredra al tener que ponerse a buscar soluciones. Y en Wimbledon, desde hace mucho tiempo, es indomable.

Siempre constante, el astro serbio sacó a relucir su calidad para someter el bombardeo de ases y trucos de Kyrgios, imponiéndose por 4-6, 6-3, 6-4, 7-6 (3) para conquistar su séptimo título consecutivo en Wimbledon y séptimo en total.

El máximo cabeza de serie estiró a 28 su racha de victorias en el torneo de Grand Slam en césped y elevó a 21 su cosecha de títulos en las grandes citas. Rompió el empate que mantenía con Roger Federer y quedó a uno de los 22 de Rafael Nadal por el récord histórico del tenis masculino.

“NUNCA PENSÉ QUE HABLARÍA BIEN DE TI”: DJOKOVIC

Novak Djokovic se impuso a Nick Kyrgios para obtener el vigésimo primer Gran Slam de su carrera. El serbio elogió al tenista australiano tras derrotarlo en la Final de Wimbledon, y aseguró que se formó una relación de amistad.

«Nunca pensé que iba a hablar bien de ti, pero seguro que volverás a una final de un Grand Slam. Ya tenemos oficialmente un ‘Bromance’. Es el inicio de una bonita relación de amistad», declaró.

Asimismo, Novak Djokovic reveló que hizo una apuesta con Kyrgios previo a la Final, la cual consistía en pagar una cena, aunque previamente le ofreció ir a un club nocturno, invitación que tuvo que rechazar debido a la presencia de su pareja.

LE RECUERDAN QUE ES SU ANIVERSARIO DE BODA EN PREMIACIÓN DE WIMBLEDON

Novak Djokovic tocó la gloria nuevamente al conseguir su Grand Slam número 21 al vencer a Nick Kyrgios en la final de Wimbledon, pero no contaba con que aún le faltaba librar la ‘batalla’ más díficil tras el encuentro.

La entrevistadora, Sue Barker puso en aprietos al tenista serbio recordándole que es su aniversario de bodas. Nole se casó con su esposa Jelena hace ocho años, el 10 de julio de 2014. Jelena publicó en Instagram antes para marcar la fecha especial, pero Novak no respondió, ya que su mente estaba en la final de Wimbledon


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *