.- Si crees que no puedes tener árboles naturales en el interior de tu casa, ¡estás equivocada! La naturaleza es tan bella que tiene de TODO para que seamos felices y la disfrutemos (hasta árboles para interiores).
Estos amigos naturales de interior son todo lo que necesitas para respirar aire fresco y limpio, así que es tu oportunidad para conocerlos y delirar con ellos, decora tu casa y disfrútalos. ¡Te hará sentir mucho mejor de lo que imaginas!
1.- Olivo: El color de sus hojas queda perfecto con una casa vintage o minimalista, además de ser un árbol muy bello, le dará a tu casa un toque muy especial.
2.- Ficus hoja grande o árbol del caucho: Su tamaño, color y hojas son majestuosas, cultivar en interiores resulta fascinante, para los amantes de las plantas es toda una belleza.
3.- Ave del paraíso: Un árbol grande, brillante y hermoso, para decoración es perfecto y tenerlo dentro de casa es asombroso, su tamaño impone y genera una gran admiración.
4.- Cítricos: Aunque no lo creas, los cítricos pueden cultivarse en interiores y su flor llega a polinizar, es posible que tengas frutos, ¡es maravilloso!, ¿no crees?
5.- Ficus o higuera: Todos los jardineros los conocen y seguro tú también, son árboles que pueden mantenerse dentro de la casa y si tienen mucha luz pudiera dar frutos.
6.- Laurel: El de Nueva Zelanda es el bueno, puedes cultivarlo perfectamente dentro de tu casa y cuidarlo mucho. ¡Te encantará!
7.- Ficus Lira: Ok, sí es un árbol que alcanza una altura de 10 metros, pero en el interior no será así, además ten por seguro que alegrará tu casa.
Los árboles naturales para interiores son una buena idea de cuidar el medio ambiente, relajarte, decorar y respirar aire fresco, atrévete y disfruta de ellos. ¡Los amarás!