.- Con recetas que provienen de Corleone, Sicilia, el nuevo restaurante Abbraccio abre sus puertas en el llamado Punto del Sabor y presumen de tener los mejores ingredientes del mundo y preparan cada uno de los platillos a mano.

Además hacen su propia pasta  de Rigatoni, Linguini, Fetuchino, Gnochi y Spaguetti y masa de pizzas para dar ese toque rústico con su horno de ladrillo y leña, siempre listo para usted.

Lo anterior lo informó Alberto Navarrete, director de operaciones de Outback, porque Abbraccio es de la familia del emblemático Outback, porque se realizó la presentación de este que promete ser el restaurante favorito de los vallartenses.

Alberto junto con los Chef´s José Noguera y Paul Ruiz, además del gerente Carlo Moreno y Mike, dieron la bienvenida a los invitados y platicaron de como iniciaron hace 19 años con el concepto de Outback, donde el renombre y la fortaleza ha sido el de escuchar a sus clientes y así ir mejorando el servicio.

Iniciaron la operación el pasado 21 de octubre y poco a poco se han ido metiendo en el gusto de la gente, porque los vallartenses nos merecemos algo diferente y lo quieren hacer.

Refieren que el principal reto es mantener la calidad de los ingredientes, aparte del clima el cual es el reto para mantener la calidad, por lo que influye en las preparaciones y se han propuesto siempre tener sabores frescos, tanto en sus pastas como en sus aceites.

El reto es muy grande, pero lo tomamos y en el transcurso se han ido haciendo ajustes para darle gusto a los clientes, remató Alberto antes de pasar a la degustación de los exquisitos platillos preparados para tal fin.

Alberto Navarrete

Historia

La historia comenzó en Sicilia, Italia donde los bisabuelos y abuela de Johnny Carrabba hicieron de su amor por la comida y el sabor artesanal una tradición familiar.

Después de emigrar a los Estados Unidos a principios de l900 y establecerse enBryan, Texas y dos miembros en particular se volvieron ambiciosos para compartirla experiencia de la comida de su familia con el mundo.

En 1986, se inauguró el primer Carrabba’s Italian Grill®, y hasta el día de hoy todavía preparan cada plato a mano y se enorgullecen de obtener los mejores ingredientes de todo el mundo.

Inspirado por Carrabba’s, Abbraccio Cucina Italiana abrió sus para compartir aún más la comida y la experiencia con otros en todo el mundo.

En Abbraccio reconocen que cenar es más que la suma de los alimentos y bebidas que sirven. Son los momentos y recuerdos compartidos los que expresan la sincera hospitalidad y dejan una impresión duradera en los huéspedes.

“Queremos que nuestros comensales se sientan cómodos compartiendo los detalles que convierten lo ordinario en extraordinario. Cada interacción está diseñada para permitirnos crear pequeñas sorpresas que tienen un gran impacto en su experiencia. Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas sobre las que quieran contarles a los demás”.

ABBRACCIO está ubicado en la Av. Medina Ascencio, junto al Outback Steakhouse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *