.- Con respeto a los familiares, amigos y compañeros de trabajo este día se realizó la ceremonia luctuosa del oficial zapopano, Luis Abraham Camacho Galindo, a la que asistió el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien refrendó a la esposa e hijas del compañero policía su total apoyo y solidaridad, además de ratificar que no se permitirá que este suceso quede en la impunidad, caso en el que ya hay tenidos.    
 
“Señora, a sus hijas que son de la edad de las mías con el Presidente de Zapopan estaremos al pendiente de ustedes en lo que podamos ayudar, la pérdida de Luis Abrahan no la podremos reparar pero sí le ofrezco luchar todos los días de mí vida, lo que me quede al frente del Gobierno para que esta no sea una historia más que quede en el olvido, tiene mi palabra. Descanse en paz Luis Abraham”, dirigió el Gobernador.
 
Enrique Alfaro, acompañó a los presidentes municipales de Zapopan, Pablo Lemus y de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, además de los titulares de seguridad, quienes montaron la guardia de honor en el féretro que fue llevado a las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan.
 
“La lucha contra la violencia va a ir hasta sus últimas consecuencias, no vamos a tolerar la complicidad de nadie sea político, gobernante, policía, Ministerio Público o impartidor de justicia, ya no más”, dijo.
 
El pasado viernes Luis Abrahan Camacho Galindo, policía tercero perdió la vida en hechos violentos registrados en Zapopan. Ingresó a la corporación el 1 de noviembre de 2006, en la cual se destacó por ser un gendarme responsable y profesional destacaron miembros de la corporación.
 
El mandatario jalisciense destacó que este y otros hechos donde oficiales han dejado la vida en sus labores por defender a la ciudadanía “son la mejor muestra de que no podemos cambiar la ruta que hemos trazado”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *