.- La madre del menor solicitó a las autoridades escolares no dejarle ver al hijo en común a su padre, pero este acude y reacciona con violencia a la negativa y hasta balazos hubo.
Al impedirle la directora el paso y negarle ver al menor, intenta brincar el portón y detonó su arma para luego retirarse con rumbo desconocido, interviniendo al reporte militares, estatales preventivos y Policía Municipal de Bahía de Banderas.
El presunto que hizo disparo se llama Gabriel «N», traía un vehículo marca Ford, tipo Edge, color plata, placas de Jalisco.
Este tipo acudió por su menor hijo de 10 años, estudiante de la escuela Primaria Rural “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicada en calle Camarón 98 en el poblado Corral del Risco, de Bahía de Banderas Nayarit.
La madre se presentó al lugar, para luego declarar sobre la situación y así integrar el Informe Policial Homologado las autoridades, quedando un casquillo percutido en el lugar, siendo fijado por las autoridades a la espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.
El hombre huyó del lugar por lo que al hacer del conocimiento a la autoridad, acudieron militares, policías estatales preventivos y Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes organizaron la búsqueda del sujeto, pero no se pudo localizar.
No hubo lesionados.