- La publicación en la que tres deportistas-modelos posan en este destino puede alcanzar los 70 millones de lectores
Fidetur.- A partir de esta semana salió a la circulación en Estados Unidos el número de la revista Sports Illustrated Swimsuit 2019, que fue realizado con la participación de tres deportistas-modelos en Puerto Vallarta.
El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, se enorgullece en anunciar que recibió con beneplácito al equipo de producción de la afamada revista Sports Illustrated (SI), para su sesión fotográfica de trajes de baño de su edición 2019, con algunas de las deportistas más célebres en la actualidad-
De esta manera, una de las publicaciones más icónicas en el mundo de las revistas: el número de trajes de baño de Sports Illustrated, está promoviendo el nombre de Puerto Vallarta entre más de 70 millones de consumidores tan solo en los Estados Unidos.
Después de un intenso día de búsqueda de escenarios y meses de trabajo de preproducción, el equipo de Sports Illustrated Swimsuit seleccionó la incomparable playa Las Caletas como telón de fondo de su sesión en el destino.
El equipo pasó cuatro días fotografiando a la campeona olímpica atleta de gimnasia de Estados Unidos, Simone Biles; a la peleadora de la UFC, Paige Vanzant y a la integrante de equipo de ski, Lindsey Vonn, en diversos escenarios de la Sierra Madre Occidental y la bahía de Banderas, en ese paraíso que es manejado por el proveedor de actividades turísticas, Vallarta Adventures.
El Fidetur logró con esta alianza de trabajo y promoción, fortalecer la posición de Puerto Vallarta como un destino internacional, no solo por las bellezas naturales sino también por las actividades que se pueden realizar aquí.
Es muy importante trabajar con marcas globales como Sports Illustrated, lo que amplía los alcances del destino, y ayuda a posicionar lo que marca tendencias en Puerto Vallarta.
El número de Sports Illustrated Swimsuit se publicó el día miércoles 08 de mayo, ello será seguido por un fin de semana de eventos de lanzamiento en Miami, para celebrar a las modelos y al equipo que participó en la realización de esta esperada edición anual.
Puerto Vallarta es presentado en fotografías y videos en la página y redes sociales de la revista Sports Illustrated, lo que ya está atrayendo la atención del público lector hacia este paraíso.
No se necesita hacer mucho esfuerzo para gozar Puerto Vallarta, ya que tiene experiencias sin fin, declaró MJ Day, directora ejecutiva de Sports Illustrated.
Sports Illustrated Swimsuit www.si.com/swimsuit llega a más de 70 millones de adultos anualmente, hombres entre 18 y 34 años. Esta marca tiene 20 productos derivados, así como una dinámica experiencia en mercadotecnia y redes sociales. Desde su debut en 1964, el número de trajes de baño se ha convertido en un fenómeno cultural y una plataforma de lanzamiento para exitosas carreras en televisión, moda, negocios y cine.
La industria de la moda describe a Sports Illustrated Swimsuit como el «Oscar del traje de baño», ya que una aparición en la edición es un gran logro y reconocimiento.