.- Con una inversión superior a los 80 millones de pesos, se realizó la inauguración de dos nuevos centros de consumo del hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, el restaurante de comida asiática, Umai Asian Cuisine y el sportbar Nine Ninety 9, así como la renovación del lobby, gimnasio, tienda de conveniencia, kids club y área administrativa, informó durante la presentación del evento el director general de hotel Álvaro Garciarce Monraz.
“Año con año, nos hemos estado renovando tanto en el hotel Sheraton Buganvilias, como en el Buganvilias Vacation Club, teniendo en mente la importancia de ofrecer productos renovados haciendo inversiones de valor tanto para la propiedad como para nuestro destino turístico, con esta nueva inversión de más de 85 millones de pesos, refrendamos nuestro compromiso y confianza para el desarrollo de Puerto Vallarta.
Garciarce destacó que los nuevos centros de consumo están pensados no solamente en el turismo, sino también en la clientela local, y el propio destino turístico al generar nuevos empleos.
“Por supuesto la apertura de dos estupendos centros de consumo novedosos, pensados en el cliente local, en nosotros los patasalada, y el turismo en general, así como en nuestros huéspedes, generando más fuente de empleo”.
A la presentación acudieron el diputado local Luis Munguía, el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, el director de Turismo municipal Ramón González Lomelí.
También se vieron por ahí, el director del Fideicomiso de Turismo, Javier Aranda, el representante de la Secretaría de Turismo de Nayarit en Bahía de Banderas, Claudio Vallarta, así como el Presidente de Canirac, Sergio Jaime Santos, entre otras personalidades.
El coctel de apertura fue una exquisita muestra gastronómica de las especialidades que el chef Juan Carlos Chávez, del restaurante Umai, preparó para los asistentes, en tanto que en el sportbar Nine Ninety 9 ofreció los cocteles, creaciones exclusivas y originales de Mario Mendoza, de cada uno de los destilados y fermentos mexicanos, además de los platillos que ahí se sirven.
La inauguración resultó un espléndido evento que permitió a los asistentes conocer una propuesta nueva, diferente, atrevida y original que el público vallartense debe darse la oportunidad de conocer.
La gran novedad
“Tenemos una tv gigante, no son varias pantallas, es una sola muy grande, la más grande de Latinoamérica, es marca Samsung y nos la enviaron los coreanos, aquí se pueden disfrutar excelentes juegos deportivos”, señaló Garciarce.
Sobre las característica se dijo que se trata de una pantalla de 146 pulgadas, de resolución 8k, es decir 16 veces más que la habitual, con una resolución de 7680 × 4320 pixeles, siendo un modelo, de hecho, experimental en el mercado tecnológico, llamado “The Wall”, pues el televisor Samsung más grande a la venta en realidad es de 82 pulgadas, de la línea QLED. Es también una de las televisiones más grandes fabricadas en el mundo.