.- Una empresa que tiene el compromiso de ofrecer el mejor servicio de calidad y sobre todo, litros completos, invirtiendo más de 300 millones de pesos en sus 42 sucursales, lo es SMARTGAS la cual inauguró su estación 42, y es su segunda en Puerto Vallarta, la otra está en Mismaloya, además, se dijo, van por una tercera sucursal.
Asimismo, se presentó el aditivo ENERGYTECH como el principal diferenciador entre los combustibles regulares, porque como es un aditivo detergente, limpia todos los sistemas de inyección y ahorra hasta un 10% del gasto del combustible, lo cual es algo que atraerá a los clientes.
Durante la ceremonia, Juan Tacha Fénix, presidente de SMARTGAS, enfatizó su promesa para suplir la necesidad del vallartense para obtener un servicio de primera, así como la certeza de que recibirá la cantidad que solicitó.
Sobre el aditivo ENERGYTECH destacó su funcionalidad como un protector extra para el motor, que lubrica partes internas de la cámara de combustión y reduce la emisión de contaminantes.
Marisa López López, gerente de la instalación ubicada en la avenida México 1484, en la colonia Villas Universidad, habló sobre la promesa ambientalista de la empresa en Puerto Vallarta, con la restauración de la zona y centro de reciclado para baterías de uso común y tener un 80% de mujeres trabajando en sus instalaciones.
En la inauguración estuvieron presentes los directivos de SMARTGAS, acompañados por el diputado Luis Ernesto Munguía, y la directora de Turismo de Playa de Jalisco, Susana Rodríguez Mejía, para cortar el listón de inauguración, además de presenciar una demostración de la integridad en la venta de combustible en la que se entregó un “litro de a litro”.
La compañía actualmente tiene seis sucursales en Guadalajara; por 14 en Los Mochis, 10 en Culiacán y seis en Mazatlán, Sinaloa; además de dos en Baja California y dos en Ciudad Obregón Sonora y esperan que a mediados del año entrante llegar a 300 estaciones de servicio en todo el occidente de México.
Además la empresa, es la única que no cerró en la última crisis de energéticos, del año pasado, porque ellos se surten de un refinería de primer nivel en la ciudad de Houston Texas, por lo que tienen su propio transporte.