.- Sumar a los vallartenses a una campaña de sensibilización turística es el principal objetivo de una estrategia que ha lanzado el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, con el fin de que los residentes locales cumplan de manera estricta con las medidas preventivas del Covid-19, y no tenga que darse un paso atrás en la reactivación turística.

El director interino del Fideicomiso, Luis Villaseñor, comentó que la intención es que los locales contribuyan a frenar el número de contagios de la enfermedad, y pueda continuar la actividad turística que es fundamental para la economía de la región.

El directivo mencionó que desde hace casi un mes los hoteles ya ofrecen sus albercas e instalaciones, además puedes estar seguro que todas sus áreas están sanitizadas pues han incorporado una serie de protocolos muy estrictos, no obstante la salud de la población es muy importante para que siga la reactivación económica y no se den pasos atrás.

Las opciones son amplias en todas las categorías pero los une la calidad en el servicio y la reconocida calidez de los vallartenses, con una larga tradición como buenos anfitriones, pero ahora se hace indispensable cuidar nuestra salud para preservar la actividad turística.

SIN SALUD NO HAY TURISMO

Refirió que hace unos días hay una campaña de invitación a este destino, que refiere que las playas de Puerto Vallarta también ya están abiertas para que las disfrutes.

Al respecto hay algunas medidas para el sano disfrute de estos espacios donde hay un sistema de banderas -verde y roja- para evitar aglomeraciones, se sugiere no acudir en grupos mayores de ocho personas y respetar la sana distancia.

En cuanto a playas tienes un panorama muy amplio a elegir, desde el Norte en Marina Vallarta hasta las hermosas playas del sur colindantes con el vecino municipio de Cabo Corrientes, pasando por la zona hotelera Norte y el hermoso Centro de la ciudad.

Además, tenemos dos playas Bandera Azul que destacan por su limpieza: Sheraton y Playa de Oro. Como un tip debes saber que partiendo de Boca de Tomatlán hay un paseo súper recomendable a través de la selva hacia las playas del sur del puerto, entre ellas Colomitos, Madagascar, Caballo, Las Ánimas, Quimixto y Yelapa, donde además hay cascadas.

El verano ya se instaló, es decir que el clima está muy agradable, aquí podrás gozar largos días soleados y los mejores atardeceres del Pacífico. Y por antojos no paramos, pues en la playa te ofrecerán el clásico pescado en vara-asado o camarones en vara-asados, mojarras fritas, fruta fresca…

Los recorridos en barco recientemente se reactivaron, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de navegar por la bahía de Banderas, para tener otras perspectivas del puerto y dejarte acariciar por la brisa del mar.

Seguro harás mil fotos desde altamar mientras observas delfines y mantarrayas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *