• La reciente semana de trabajo por las regiones de Jalisco, apoyó a los aliados comerciales para vender vacaciones a este destino

.- Un fuerte impulso a las ventas generó Puerto Vallarta en su reciente caravana promocional por unas 400 agencias de viaje de Guadalajara, su zona metropolitana y todas las regiones de Jalisco.

Momento de oportunidad para unir esfuerzos y escuchar las necesidades de los agentes, quienes agradecieron el acompañamiento que se les brinda en este periodo en el que se requiere reforzar la confianza en los viajeros.

La entusiasta comitiva, integrada por representantes hoteleros, visitó agencias de viaje de varias ciudades jaliscienses -con sus debidos protocolos de seguridad-, con el objeto de compartir las promociones, situación de la reapertura del destino y lo más importante, las medidas de bioseguridad que se han ido implementando en el sector turístico de Puerto Vallarta que ya cuenta con una mayor oferta de servicios hoteleros, restaurantes, empresas de tours, campos de Golf, lo que va ligado con el aumento de la conectividad al destino.

El Fideicomiso de Promoción y la hotelería del destino seguirán participando en este tipo de caravanas promocionales por los diferentes mercados naturales, aclarando dudas, transmitiendo confianza y fomentando las ventas de viajes, siempre y cuando las condiciones de dichas latitudes sean las adecuadas.

AGENCIAS Y COMENTARIOS

Las mayoristas participantes en la coordinación de los ‘Mega Blitz’, Record Vacations, System, Naturleón, Viajo México.com, Selección de Hoteles, Imacop y Operadora Ticket, compartieron comentarios positivos sobre la realización de la primera caravana post confinamiento, que sin duda alguna generará resultados positivos para las próximas semanas.

Señalaron que los agentes consideran que la información de primera mano de lo que se está haciendo en Puerto Vallarta en materia de salud en el sector turístico, es fundamental para generar confianza en los viajeros, y motivarlos a pasar unos días de verano en su destino de playa favorito desde hace muchos años, por distancia, calidad y variedad de servicios turísticos.

Puerto Vallarta fue de los primeros destinos que hicieron caravanas foráneas por sus mercados naturales, despertando gran interés entre sus aliados en la fuerza de ventas. Los agentes reconocieron que los turistas han externado muchas dudas, mismas que las han aclarado, con referencia a la reapertura del destino. Éste ha sido uno de los que más cotizan por haber sido de los primeros en reabrir hoteles y playas.

MERCADO PRIORITARIO

El turismo regional, tapatío y de las regiones de Jalisco, es prioritario en estos momentos, es fiel y el primero que está respondiendo, por ello tiene un peso particular al ser turistas encariñados con este destino, son repetitivos y gracias a la proximidad pueden estar aquí tanto un fin de semana como periodos más largos en la amplia oferta y de hospedaje con que cuenta Puerto Vallarta, dejando una derrama económica constante, comentó el encargado del Fideicomiso de Promoción, Luis Villaseñor.

La caravana la integraron representantes de los hoteles: Canto del Sol, Las Palmas by the Sea, Sheraton Buganvilias, Sunset Plaza, Plaza Pelícanos, Pelícanos Grand, Friendly Vallarta, Hotel Mío, Fiesta Americana, Playa Los Arcos, Los Arcos Suites, Casa Doña Susana, Hotel Hilton, Krystal Vallarta, Hacienda Buenaventura, Villa Premiere, Buenaventura Grand, City Express y Grand Park Royal.

Los representantes hoteleros cubrieron  todas las regiones de Jalisco que incluyen Guadalajara y los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá.

En los Altos de Jalisco, visitaron Tepatitlán, Arandas, Jalostotitlán, Capilla de Guadalupe, Atotonilco, San Miguel, Acatic, Zapotlanejo y Yahualica.

En la zona sur visitaron Ciudad Guzmán, Autlán, Tamazula, Acatlán, Tecolotlán, El Grullo, Tala, Ameca, Tequila, Sahuayo y Jiquilpan.(RLB)

  • La reciente semana de trabajo por las regiones de Jalisco, apoyó a los aliados comerciales para vender vacaciones a este destino
  • " />

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *