.- El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con el Embajador de Estados Unidos, Christopher Landau y con la nueva Cónsul en Guadalajara, Eliza Al-Laham, quién estará a cargo de avanzar en la relación binacional entre Estados Unidos y la región Occidente por tres años.
Durante la reunión, el Gobernador pudo conversar con las autoridades estadounidenses sobre temas de cultura, innovación y cooperación económica con miras a fortalecer la relación entre Jalisco y Estados Unidos.
Cabe resaltar, que este tipo de encuentros fortalecen los lazos de amistad y colaboración de Jalisco con el mundo, los cuales derivan en más y mejores oportunidades para posicionar a la entidad como un estado a la vanguardia en el país y a nivel internacional.