.- Con los trabajos realizados por parte de la Fiscalía del Estado se logró que la Juez Karina Camacho Robles, dictara sentencia condenatoria de 36 años de prisión en contra de Roberto Adrián “N” al acreditar su participación en la muerte de su progenitora registrada el 29 de enero de 2019.

Informó la Fiscalía que los hechos en los que la mujer perdió la vida se registraron al interior de su domicilio de la calle Loma Ajijic Sur, de la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá.

Dentro de las actuaciones realizadas por el agente del Ministerio Público se estableció que la víctima y el ahora sentenciado con frecuencia sostenían peleas hasta que ese día la privó de la vida, aunque no dicen con que arma.

La Fiscalía del Estado integró una carpeta de investigación sobre los hechos en la que se aportaron los testimonios, datos de prueba y peritajes con los que se logró identificar a Roberto Adrián “N” como el presunto causante del crimen por lo que fue detenido al cumplimentarle una orden de aprehensión.

Al término de una audiencia abreviada, la Juez analizó los datos presentados por la Fiscalía, los que fueron suficientes para poder sentenciarlo a 36 años de prisión por el delito de feminicidio, así como al pago de una multa económica por la reparación del daño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *