.- Por su privilegiada ubicación que se enmarca dentro de la Bahía de Banderas sobre las costas del Pacífico mexicano, rodeado de las imponentes montañas de la Sierra Madre Occidental y con un excelente espíritu hospitalario, Puerto Vallarta es un destino turístico que emana una cálida energía ideal para vivir un placentero retiro espiritual, para cerrar este 2020 y cargarse de armonía para iniciar el nuevo ciclo.

Con esa premisa, Puerto Vallar ta ofrece a sus visitantes diversos lugares con grandes encantos que llevan al confort y que cobijan al turista en un ambiente de desconexión rodeados de naturaleza.

Estos son algunos de los espacios que se promueven como perfectos para vivir una gran experiencia y darle la bienvenida al 2021. Terra Noble Art & Healing Center, será el refugio ideal para vivir grandes momentos de paz y tranquilidad, además de que gracias a su excelente ubicación, enclavado en una de las partes más altas de la ciudad, se podrá observar en todo su esplendor al Centro Histórico del destino y a la playa que la rodea.

Para el confort se ofrecen tratamientos de spa y al atardecer, enmarcado con la puesta del sol, se llevan a cabo meditaciones, ceremonias de cacao, temazcales y diferentes terapias holísticas.

Una vez terminando las actividades en el lugar, el visitante podrá hospedarse en Casa Gio, que forma parte del mismo complejo, en un espacio ideal para el descanso, la reconexión con la naturaleza y el romance, en eclécticas y elegantes habitaciones.

Al sur de Puerto Vallarta se encuentra un sitio perfecto para el descanso y la relajación, el cual tiene como concepto la desintoxicación y sanación para el cuerpo, se trata de El Grullo Naturista Hotel Boutique & Wellness Center.

Este paradisiaco lugar cuenta con cabañas íntimas para hospedarse y disfrutar de la espectacular vista de la bahía; además, se lograrán experimentar retiros de yoga en compañía de hidroterapias, baños de vapor, aplicación de barro, herbolaría en té, masajes, compresas de cebolla caliente, ortiga y flotación, complementados con dietas detox para la limpieza del organismo.

Otro santuario natural al sur de Puerto Vallarta es Xinalani, el cual cuenta con 33 habitaciones y casitas inmersas en la selva con espectaculares vistas al Pacifico mexicano. Catalogado como un eco resort, ofrece una gran diversidad de retiros de yoga, meditación, terapias en spa y eco-tours, entre otras actividades inmersas en gran exclusividad.

Durante la estancia, además de tener una gran desconexión el visitante podrá deleitarse con exquisitos platillos mexicanos con opciones veganas y vegetarianas, convirtiéndose en un verdadero paraíso de aventura y bienestar. Por su parte Casitas Maraika ofrece la equilibrada unión entre paisajes marinos y selva tropical de la Sierra Madre Occidental.

 Este bello hotel ecológico ofrece caminatas guiadas por la selva y actividades acuáticas, hasta masajes terapéuticos, clases particulares de yoga y gastronomía hecha con productos locales.

Este refugio cuenta con el firme compromiso de preservar el medio ambiente, por lo que su concepto de sustentabilidad no solo engloba su diseño amigable, ya que también apoya a la comunidad local siendo fuente de empleos directos e indirectos a los pobladores que ofrecen sus servicios externos, convirtiéndose uno los rincones más bellos y exclusivos para hospedarse en el destino.

Puerto Vallarta tiene para todos los visitantes grandes experiencias de descanso, relajación y armonía para despedir este 2020, que sin duda ha sido un año lleno de grandes retos, pero con la firme esperanza de recibir el 2021 con gran abundancia de salud y bienestar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *