• Volaris y AMAV sumarán esfuerzos de promoción enfocados en los segmentos de visitas a familiares y amigos, de placer e incentivar la demanda de viajes para el segundo semestre del año

.- Volaris firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) mediante la cual, la aerolínea mexicana de bajo costo otorgará beneficios especiales para los socios del organismo.

La alianza entre la asociación y la línea aérea brindará a los agentes de viajes afiliados facilidades, tarifas más bajas y diferentes promociones para que ofrezcan a los turistas viajes más accesibles, en las más de 180 rutas que opera Volaris, 107 en México y 73 en el exterior.

El convenio también compromete a Volaris y AMAV a sumar esfuerzos de promoción enfocados en los segmentos de visitas a familiares y amigos, de placer e incentivar la demanda de viajes para el segundo semestre del año.

El presidente de AMAV, Eduardo Paniagua Morales, comentó que “esta alianza es fundamental para la reactivación turística del país. Estamos muy contentos de trabajar con Volaris, la aerolínea número uno en México. Estamos seguros de que a través de esta alianza lograremos aumentar el flujo de turistas nacionales e internacionales”.

COMPROMISO

Por su parte, el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, señaló “En Volaris mantenemos el compromiso de sumar a la reactivación turística y económica de México, ofreciendo los mejores precios y la mayor cantidad de rutas punto a punto. Con esta alianza reforzamos los esfuerzos por dinamizar esta recuperación, buscando que más gente siga volando para disfrutar de viajes y días de descanso en sus lugares favoritos, de la forma más segura”.

El convenio entre Volaris y AMAV se firmó en el marco del 76 aniversario de la asociación y del 49 aniversario del Día del Agente de Viajes que se celebró el pasado 7 de julio, en un evento en la ciudad de Tijuana como parte de los festejos de la fundación de la ciudad fronteriza.

  • Volaris y AMAV sumarán esfuerzos de promoción enfocados en los segmentos de visitas a familiares y amigos, de placer e incentivar la demanda de viajes para el segu" />

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *