• El podio lo completaron Leclerc y Valtteri Bottas, con el segundo y tercer lugar respectivamente y «Checo» selló un pésimo fin de semana para Red Bull, pues además de quedar en los últimos lugares, Verstappen tuvo que retirarse de la carrera.

.- Lewis Hamilton lo buscó hasta conseguirlo, pues a sólo dos vueltas del final en el Gran Premio de Inglaterra, el piloto británico logró arrebatarle la punta y el triunfo a Charles Leclerc, de Ferrari.

En contraparte, Sergio Pérez concluyó esta carrera en el puesto número 16, sellando así un pésimo fin de semana para Red Bull, pues además de que “Checo” quedó en los últimos lugares de este Gran Premio, Max Verstappen tuvo que retirarse después de irse contra el muro tras un fuerte contacto con Hamilton.

El podio completo fue para Mercedes y Ferrari, pues mientras que Hamilton y Leclerc se ubicaron en el primero y segundo puesto respectivamente, Valtteri Bottas se quedó con el tercer lugar de la carrera. De esta forma Mercedes por fin cortó el dominio de Red Bull, ya que la escudería del toro rojo había ganado las últimas cinco carreras de la Fórmula 1.

FUE UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO: “CHECO” PÉREZ

Sergio Pérez la pasó mal en este Gran Premio de Inglaterra, pues además de que tuvo problemas durante la clasificación y quedó en el lugar 16 en Silverstone, su coequipero Max Verstappen también tuvo que abandonar la carrera después de un duro contacto con Lewis Hamilton. Debido a esto, “Checo” reconoció que este fin de semana fue para el olvido tanto en lo individual como en lo colectivo, razón por la que ya espera con ansias el Gran Premio de Hungría.

“Estoy muy decepcionado con mi fin de semana, con mi rendimiento. Es un fin de semana para olvidar, tanto de mi parte como la del equipo, todo fue muy complicado, no nos salió nada y sólo resta pensar en la siguiente carrera. Desde mañana comenzaremos a trabajar en el siguiente compromiso en Hungría”, compartió Pérez.

Esta fue la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 en donde Red Bull se quedó sin sumar puntos, sin embargo sigue liderando el campeonato de constructores.

  • El podio lo completaron Leclerc y Valtteri Bottas, con el segundo y tercer lugar respectivamente y «Checo» selló un pésimo fin de semana para Red Bull, " />

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *