.- Con el objetivo de brindar una atención oportuna en caso de emergencia a usuarios, colaboradores o quienes transiten por alguno de los establecimientos de la cadena Wal-Mart, la mañana del martes se puso en marcha la herramienta Botón de Auxilio. 

Se trata de la instalación de 253 Botones de Auxilio en igual número de sucursales, de los cuales 152 corresponden a tiendas del Área Metropolitana de Guadalajara y 103 en el interior del estado. 

Tras la firma de un convenio de colaboración entre el Escudo Urbano C5 y la cadena comercial, se estableció la interoperabilidad entre los centros de monitoreo de la propia empresa, desde donde se identificarán y validarán las emergencias para ser turnadas al C5, donde una vez identificado el tipo de incidente, se turnará el apoyo correspondiente.

La estrategia de video-vigilancia colaborativa y la interconexión a través del sistema de las sucursales, permitirá ampliar el análisis video-gráfico para identificar los eventuales incidentes registrados, así como los posibles causantes.

Asimismo, los puntos de Monitoreo Inteligentes que pudieran encontrarse en los alrededores de las sucursales también servirán de apoyo.

La coordinación interinstitucional que se mantiene desde Escudo Urbano C5, así como las labores estratégicas de operación a través de cercos virtuales y radiocomunicación permitirán la oportuna reacción y toma de decisiones.

Será de vital importancia el trabajo de las corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil y servicios médicos, quienes al ser alertados en tiempo real realizarán el cierre efectivo de la operación.

Con estas acciones Escudo Urbano C5 y Wal-Mart de México y Centroamérica refrendan su compromiso de coadyuvar por el bienestar, seguridad e integridad de clientes, socios, asociados, proveedores, comunidades donde opera, así como de la ciudadanía en general, por ello, actúan de forma cercana y coordinada en materia de seguridad pública.

y los que vayamos a la tienda de donJuan???


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