• Durante tres días este importante destino turístico logró incentivar a más de 1,200 agentes de viajes de Estados Unidos

.- El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, continúa con sus constantes jornadas de promoción de forma exitosa en los mercados nacionales e internacionales, siendo en esta ocasión la ciudad de San Francisco en Estados Unidos durante el Asta Global Convention, donde se promovieron las grandes bondades de la ciudad ante mayoristas y agentes de viajes con el objetivo de incentivar las ventas para las próximas temporadas vacacionales.

Durante el evento, realizado en la ciudad californiana, Puerto Vallarta logró capacitar en un formato trade show- conferencia, a más de 1,200 especialistas de viajes, logrando dar visibilidad como destino a este importante puerto turístico.

En este encuentro, considerado uno de los eventos más importantes de la industria de agencias de viajes y organizado por la American Society of Travel Agents (ASTA), en su edición global, se logró la participación de especialistas de todo Estados Unidos, lo que denota la gran importancia de esta acción, en uno de los mercados naturales más importantes para Puerto Vallarta.

Esta ciudad ha demostrado ser uno de los destinos turísticos preferidos de los visitantes estadounidenses, comprobando una vez más durante este evento, el cual tuvo como objetivo el incentivar las ventas durante las próximas temporadas de otoño – invierno, así como en importantes celebraciones como el Thanksgiving, Fiestas de Fin de Año, entre otras.

Durante los días de tradeshows, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta compartió con las agencias las novedades del destino, como la ampliación del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la variada oferta de atracciones como el show Alma-Ritmos de la Noches by Vallarta Adventures, atractivos como el puente vehicular colgante más largo del mundo en el Jorullo de Canopy River, la liberación de tortugas y avistamiento de ballenas, así como los diferentes eventos que vivirá la ciudad como el Vallarta Nayarit Gastronómica, Festival Gourmet Internacional, Festival de Día de Muertos, UTMB World Series, Torneo Internacional de Pesca, entre otros.

Asimismo, se destacó a Puerto Vallarta como el destino con mayor oferta hotelera, la diversidad de sus restaurantes con más de 30 cocinas por explorar, experiencias de bienestar y descanso, su impacto sustentable, así como su posicionamiento como la meca del entretenimiento sobre playa con los distintos teatros y cabarets; invitando así a los visitantes a vivir gratas vivencias gastronómicas, culturales y de tradiciones en el puerto.

Es importante mencionar que las agencias de viajes y hoteles, reportan un incremento en sus ventas tanto a corto plazo para escapadas los fines de semana, así como para la próxima temporada invernal.

Al mes de agosto ya se ha superado la llegada de pasajeros internacionales al destino, con más de 1 millón 200 mil viajeros, por lo que las expectativas de cierre de año son excelentes.

Estados Unidos es el principal país emisor de turistas hacia nuestro destino, la conectividad durante la temporada alta-invierno puede superar los 1,100 vuelos mensuales desde los principales hubs de todo el país, teniendo vuelos directos con las aerolíneas: American Airlines, Alaska Airlines, Delta Airlines, Frontier, Jetblue, Southwest, Spirit, United Airlines y Sun Country, que conectan con 23 ciudades estadounidenses.

Es importante recordar que Puerto Vallarta se ha posicionado a lo largo de los años en el top 3 de los destinos internacionales con la mejor dinámica de compra de vuelos a nivel global.

Puerto Vallarta continúa renovándose, y es a través de estas jornadas de promoción presenciales, así como de las capacitaciones online a través del PV PRO, entre otras acciones, que esta importante ciudad continúa posicionándose como el destino favorito entre las más sobresalientes mayoristas y agentes de viajes, para impulsar el arribo de más visitantes a la perla verde del Pacífico mexicano.

  • Durante tres días este importante destino turístico logró incentivar a más de 1,200 agentes de viajes de Estados Unidos
  • .- El Fideicomiso P" />


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *