.- El antes restaurante campestre “La Estancia de San Sebastian” fue el lugar preferido de los vallartenses, quienes se despejaban del ajetreo propio de un destino de playa y acudían los fines de semana a este mágico lugar, cubierto de pasto verde y serpenteado de grandes árboles.
Los herederos de esta tradición, los hermanos Iliana, Erik y Fernando Sánchez, hijos del doctor Heriberto Sánchez (qepd), así como sus colaboradores, han unidos esfuerzos y desde hace tres años trabajan arduamente para hacer de la “Finca 18” un sitio representativo de Vallarta no solo por sus parrilladas y ambiente campestre, si no por producción y creación de destilados de agave.
Somos el único lugar de Puerto Vallarta donde fabricamos el destilado de agave, comentó orgullosa Iliana, apoyada por uno de sus socios de Illinois, llamado Greg y esperamos que para el sábado ya tengamos esta bebida para deleite de los visitantes.
Fernando Sánchez, comentó que el evento de las parrilladas ha surgido como una tendencia gastronómica: “Quisimos aprovechar esta tendencia y en ese contexto el sábado se ofrecerán cortes de la mejor calidad en un ambiente campestre y una gran exhibición de productos alusivos así como cursos con especialistas.
La cita es este sábado 20 de mayo a partir de las 11 horas, la entrada será totalmente gratuita y en el lugar se podrá disfrutar de degustaciones de carne, concursos, música, cocteles, entre muchas cosas más.
Habrá cursos de parrilladas, con un costo de 800 pesos, donde se incluye todo, iniciando a las 11:30 de la mañana, el siguiente será a las 14:30 horas y el tercero a las 16:30 horas, los tres a cargo del Chef José Demófilo Pérez, quien es todo un profesional del manejo de las parrilladas.
Las inscripciones pueden ser en el lugar o llamando al 322 108 9822 con Israel Guerrero.