.- El Gran Premio de Hungría se va a desarrollar en este fin de semana, en donde el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez buscará nuevamente poder meterse a la qualy, algo que no ha logrado en las últimas cinco carreras.
Para ‘Checo’, Hungría se puede convertir en un Gran Premio de redención, en donde el mexicano podría ir nuevamente para arriba después de que se ha confirmado que permanecerá en Red Bull para 2024.
Max Verstappen ha tenido una temporada demoledora y nuevamente se presenta en un Gran Premio como protagonista principal y favorito para seguir extendiendo su ventaja en el campeonato de pilotos.
Las prácticas comienzan este viernes con la P1 y la P2, las cuales se van a desarrollar a las 05:30 horas y 09:00 horas del tiempo del centro de México, respectivamente.
Mientras que el sábado la P3 será a las 04:30 horas y la qualy se realizará a las 08:00 horas, en donde se definirán los puestos de salida con el nuevo formato que estará a prueba. Finalmente, el Gran Premio de Hungría se va a correr a las 07:00 horas y todo va a poder verse por las pantallas de Fox Sports.
Checo Pérez asegura que no le preocupa su futuro en Red Bull tras mala racha
Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, ha tenido diversas complicaciones en la clasificación durante las últimas cinco carreras. Ante esto, los rumores sobre su salida de la escudería austriaca se han ‘disparado’, y hay versiones que aseguran que Daniel Ricciardo sería el nuevo compañero de Max Verstappen.
Ante esto, ‘Checo’ no se ha mostrado preocupado sobre su futuro en Red Bull, aunque acepta que no está en su mejor nivel y que tiene que mejorar en las clasificaciones para poder tener más éxitos durante los fines de semana de Fórmula 1.
«Está en mis manos, correcto. Por eso estoy concentrado. Soy un ganador, no me gusta tener malos fines de semana, no es para lo que estoy aquí. Si no preferiría estar en casa haciendo otra cosa. Estoy aquí porque sé que puedo hacerlo y lo he hecho antes. La gente en el sofá olvida un poco lo que somos”, sentenció Checo.