• LOS CAPORALES se impusieron 4-0 sobre los Guindas en el primer juego de la serie

.- El béisbol regresó a Zapopan, y qué mejor manera que con un partido donde Charros de Jalisco no sólo dominó y ganó, sino que blanqueó a los Tomateros de Culiacán 4-0 para retomar la senda de la victoria.

Javier Solano fue la gran estrella de la noche al ser el encargado de maniatar a la ofensiva visitante durante seis entradas, en las que abanicó a ocho “culichis” y colgó argollas en cada uno de ellos.

Su labor fue fundamental y estratégica para que los de Jalisco tuvieran una noche exitosa. La paciencia fue la principal virtud para los Charros durante este juego, ya que por parte de Culiacán también hubo un pitcheo destacable durante los primeros cuatro innings con Víctor Castañeda al frente, mismo que no permitió carrera alguna.

Sin embargo, para la quinta entrada todo cambió con un rally de tres carreras; primero fue Félix Pérez, que con un sencillo impulsó a Jared Serna a tierra prometida. Después, Fernando Villegas pegó otro hit, provocando que Japhet Amador y el propio Pérez tocaran el plato y sumaran dos carreras de un solo golpe.

Para la sexta, los visitantes continuaron sin poder descifrar el pitcheo local, por lo que Charros siguió enrachado y Julián Ornelas reflejó el buen momento local con un jonrón con elevado al jardín central derecho que le otorgó la cuarta rayita.

A Solano lo relevaron Josh Lueke y Josh Green, los cuales fueron excelentes sucesores al continuar con el legado del “Terro” y dejar en cero a los Tomateros.

Este miércoles se jugará el segundo partido de la serie en el estadio Panamericano a las 19:30 horas, donde Charros tendrá como abridor a Alemao Hernández.

  • LOS CAPORALES se impusieron 4-0 sobre los Guindas en el primer juego de la serie
  • .- El béisbol regresó a Zapopan, y qué mejor manera que con " />


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *