.- El cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue localizado por paramédicos y policías de Zapotlanejo, en el fondo de un barranco ubicado en el kilómetro 70 de la carretera libre a Zapotlanejo, sin embargo, por lo complicado del terreno fue necesario la activación del Grupo de Rescate Aéreo “Fénix” de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Aparentemente el ahora fallecido se habría arrojado del puente ubicado en la citada locación, en donde los rescatistas aéreos tuvieron que descender para el rescate y después realizar la extracción del cuerpo.

Aunque las autoridades de la Fiscalía están investigando que fue lo que realmente sucedió y así descartar un posible homicidio.

Para esta complicada operación fue necesario el cierre total de la carretera en el sentido GDL a Zapotlanejo ya que el Fénix tuvo que descender en más de tres ocasiones para después de la recuperación del fallecido, fuera entregado a las autoridades correspondientes, posteriormente dos ascensos y descensos más, los que fueron necesarios para la extracción de los rescatistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *