.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado (FE), logró la sentencia condenatoria de tres personas señaladas del delito de robo calificado en diferentes robos uno de vehículo y e otro de pan.

Informó la Fiscalía que Erick “N” fue encontrado responsable de los hechos registrados el 30 de julio, cuando la víctima llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Pánfilo Pérez, en la colonia Blanco y Cuéllar, en el municipio de Guadalajara, dejando estacionado su vehículo, un Nissan tipo Tsuru, en color rojo, modelo 1987.

El ofendido escuchó ruidos alrededor de las 06:00 horas y al asomarse observó que el sentenciado subía a su vehículo llevándoselo del lugar, por lo que llamó de inmediato a las autoridades.

Erick “N” fue detenido por policías de Guadalajara y puesto a disposición del Ministerio Público, quien reunió los elementos suficientes de prueba en su contra y lo puso a disposición del Juzgado Décimo Cuarto, quien le dictó una sentencia condenatoria de 9 años de prisión por el delito de robo calificado.

Por otro lado, Rodolfo “N” y Alan Oswaldo “N” fueron sentenciados también a pasar 9 años en prisión cada quien, por el delito de robo calificado.

Según el expediente, el 25 de julio, alrededor de las 10:30 horas, sobre la avenida Tutankamón, en el fraccionamiento Fuentes del Río, en el municipio de Tonalá, se encontraba estacionado un vehículo de la marca Nissan tipo caja seca, en color azul con blanco, modelo 2005 propiedad de la empresa “Bimbo” S.A. de C.V.

En un momento dado los ahora sentenciados, acompañados de otros sujetos, llegaron a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, tipo Voyaguer, en color tinto, de la que descendieron Rodolfo “N” y Alan Oswaldo “N”, siendo el primero quien amagó al repartidor con un cuchillo de cocina, mientras el segundo sacaba las charolas de pan y galletas para subirlas a la camioneta.

Los sentenciados fueron sorprendidos y capturados por elementos de la policía de Tonalá, mismos que los entregaron al Ministerio Público quien a su vez los puso a disposición del Juzgado Décimo Cuarto, quien les dictó la condena así como el pago de una multa económica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *