.- “Lo que sucedió en Puerto Vallarta es una muestra más de que no nos podemos doblar ante quienes quieren sumir a nuestro Estado en el miedo, por la memoria de Jorge, por su familia, por Jalisco, no nos vamos a doblar y no nos vamos a rendir, vamos a levantar su cabeza, vamos a honrar su memoria y vamos a demostrar que Jalisco es mucho más que los que nos quieren lastimar y los que nos han lastimado con estos actos”, expresó el gobernador Alfaro Ramírez.

Junto a familiares, amigos y compañeros de Sandoval Díaz que acudieron al acto, Enrique Alfaro se comprometió a hacer todo lo que esté al alcance del Gobierno de Jalisco para hacer justicia.

“El primer compromiso con su familia, con sus padres, con sus hijas, es que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los responsables de este hecho paguen por sus actos”.

Asimismo, el Mandatario destacó a Sandoval Díaz como un político líder de su generación.

“Jorge demostró que fue un político de excepción que, aunque tenemos estilos diferentes en muchos sentidos y aunque la vida nos llevó por caminos que, incluso, nos convirtieron en adversarios, es un hombre al que siempre voy a respetar y voy a admirar, fue un ejemplo para mi generación, fue un líder de mi generación, porque fue un buen Gobernador”, dijo.

Por su parte, la esposa del ex Gobernador, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, reconoció a Aristóteles como un hombre de Estado, pero que supo hacer amigos. Agregó qué si viviera, le gustaría que los jaliscienses se mantengan unidos.

“Es momento de abrazar, a Jorge le hubiera gustado que le despidiéramos haciendo el compromiso de aprovechar la vida para hacer del amor nuestra guía. Jorge en vida amó sin descanso, amó a su familia, a sus padres, a sus hijas e hijos y a su pequeña nieta.

Amó su trabajo, amó servir a los demás, amó a su país profundamente, así como también amó a Jalisco”.

En tanto, el político y amigo de Aristóteles, Miguel Castro Reynoso, describió al ex Gobernador como un hombre que dedicó su vida al servicio público con el anhelo de acabar con la desigualdad, y como un creyente de la creatividad y la juventud con ideas frescas.

Durante el homenaje luctuoso, el Gobernador Enrique Alfaro ofreció una guardia de honor, al igual que familiares, amigos y colabores de Sandoval Díaz.

Los presentes ofrecieron un minuto de aplausos en memoria del ex mandatario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *