.- Este sábado concluyeron las actividades de la gimnasia de trampolín en los Nacionales Conade 2021, con la celebración de las pruebas individuales de la categoría 17-21 años en ambas ramas, así como la categoría 15-16 años, en una jornada donde Jalisco se despidió con una medalla de oro más a su cuenta.

En la competencia sincronizada, categoría 15-16 años, rama varonil, la medalla de oro fue para Jalisco, gracias al desempeño de Saúl Zúñiga y Donovan Guevara, quienes sumaron 42.680, para finalizar en primera posición, con los sonorenses Sebastián Luna y Alan Vázquez en segundo, y Ángel Chaparro y Erick López, de Veracruz, en tercer sitio.

En la rama femenil, fue la dupla sonorense integrada por Patricia Rodríguez y Melissa Becuar, la que se llevó el oro con 41.610, justo por delante de las jaliscienses Aixa De León y Gabriela González, quienes sumaron 41.570. El bronce fue para Camila Pavón y Grecia Rodríguez, de Veracruz.

En la competencia individual femenil, la medalla de oro fue para la veracruzana Andrea Juárez de la Huerta, quien se llevó la competencia con 48.150 unidades, dejando a la capitalina Daniela Cabello con la plata y a Natalia Quintero, de Jalisco, con la medalla de bronce.

En la rama varonil, misma categoría de 17-21 años, la presea dorada también se fue a Veracruz, gracias a los 54.545 puntos de José Hugo Marín Mata, campeón de esta disciplina, seguido de Roberto Aguilar, de Yucatán, en el segundo sitio, y el jalisciense Adrián Del Villar en el tercero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *