• Esta nueva frecuencia será cuatro veces por semana y conectará con una de las principales ciudades del bajío

.- Puerto Vallarta le dio la bienvenida a un nuevo vuelo de la aerolínea Aeromar el cual enlaza a este destino turístico del Pacífico mexicano con Monterrey vía San Luis Potosí, lo que brinda una excelente oportunidad de atraer mayor número de turistas de dos mercados potenciales cuatro veces por semana, y que llegan de forma oportuna a partir de esta importante temporada de verano.

Asimismo, se espera el arribo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, del vuelo procedente de Monterrey vía Aguascalientes y que estará operando tres veces por semana, lo cual implica un alto flujo de visitantes, tanto de la principal capital industrial del norte de México, así como dos de los principales mercados del bajío, lo que también representa 504 nuevos asientos a la semana.

“En Aeromar estamos muy orgullosos de seguir sumando nuevos destinos como las rutas Monterrey-Aguascalientes y San Luis Potosí-Puerto Vallarta. Con estas operaciones, Aeromar se consolida como la aerolínea regional más importante de México”, comentó Juan Rossello, director comercial de Aeromar.

“Con altas expectativas y gran entusiasmo recibimos en Puerto Vallarta el arranque de estas dos nuevas rutas con Aeromar, que sin duda abren grandes posibilidades para tener un mayor flujo de turistas de importantes ciudades de México”, afirmó Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta.

Monterrey, considerada la capital industrial del norte de México, tiene una población de más decinco millones de habitantes, es cuna de las empresas nacionales más importantes, los “regios” son viajeros frecuentes en las playas de Puerto Vallarta, y ahora contarán con nuevas opciones aéreas para aprovechar en el periodo vacacional de verano.

San Luis Potosí es una capital con gran potencial económico y poco más de un millón de habitantes, mientras Aguascalientes y su zona metropolitana es la tercera con el crecimiento más grande de México, por ende, una gran parte de sus habitantes tienen alto poder adquisitivo y al estar en el centro del país, disfrutan de las vacaciones en la playa.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario de viaje.

Autoridades y prestadores de servicios turísticos en Puerto Vallarta se encuentran listos y comprometidos para salvaguardar la salud de los visitantes y vallartenses, por lo que durante esta temporada de verano se intensificarán los protocolos sanitarios con el objetivo de continuar con un bajo índice de contagios, lo cual le ha permitido al destino obtener un 80% de ocupación hotelera como límite.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *