.- La mañana de este lunes el gobernador de Jalisco recorrió las instalaciones de la antigua central camionera, en las cuales se proyecta una renovación del inmueble, así como de andenes y vialidades, trabajos de los que se hará cargo la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

El proyecto contempla acciones de refuerzo estructural, restauración de fachadas, rehabilitación de espacios, renovación de instalaciones, construcción de escaleras de emergencia e instalación de dos elevadores, en la planta baja, mezanine y niveles en donde se encuentran dependencias como la Secretaría de Hacienda Pública, la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo (100 salas de conciliación) y Poder Judicial, donde estarán funcionando 12 salas de juicios orales.

En los andenes Sur y Norte, harán trabajos de rehabilitación de baños, pisos, plafones, restauración de fachadas, renovación de instalaciones y renovación de taquillas y comercios.

Cabe mencionar, que el entorno urbano, andador comercial, cruceros y estacionamiento, también serán intervenidos a través de rehabilitación de pavimentos, mobiliario, jardinería, rehabilitación de vialidad de ingreso, renovación de alumbrado público y cruceros seguros que incluyen la rehabilitación de señalización de la zona.

El recorrido lo realizó el mandatario junto con el presidente electo de Guadalajara, Pablo Lemus, y el interino Eduardo Martínez; Patricia Martínez, coordinadora general estratégica de Gestión del Territorio; el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora, y de Transporte, Diego Monraz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *