• Con esta expansión, la app de Uber Eats está oficialmente en siete municipios del Estado, que incluyen el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y Zapopan; Puerto Vallarta, además de los nuevos: Tlajomulco de Zúñiga, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Ocotlán y Tepatitlán de Morelos.

.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y Uber Eats, anunciaron el inicio de operaciones de la app en cinco municipios de Jalisco: Tlajomulco de Zúñiga, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Ocotlán y Tepatitlán de Morelos.

Esta expansión, se suma a otras que Uber Eats realizará en el país este 2024, lo que representará una inversión aproximada de 100 millones de pesos durante el primer año de operaciones, informó la empresa.

Para esta expansión ya hay más de 120 restaurantes que se han registrado en la aplicación en estos cinco municipios. En México, la app cuenta con más de 50 mil restaurantes registrados, de los cuales, 60% son pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Estos restaurantes ofrecen más de 25 diferentes tipos de cocina, que van de la mexicana, asiática, americana, francesa, entre otras, de acuerdo con los datos que compartió la compañía.

Luego de un año de operaciones, la compañía de delivery espera generar más de 300 nuevas oportunidades para las personas como socios repartidores con esta expansión en Jalisco. Las personas interesadas deberán descargar la aplicación de Uber Driver y subir la documentación solicitada.

Los restaurantes interesados en usar la app de Uber Eats en Tlajomulco de Zúñiga, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Ocotlán y Tepatitlán de Morelos, pueden acceder a restaurants.ubereats.com (https://restaurants.ubereats.com/)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *