• El alcalde vallartense señaló que es solo la primera etapa y que vendrán más obras en beneficio de esta comunidad

.- En un hecho que quedará marcado para la historia, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, entregó las primeras obras de infraestructura vial que se realizan en la comunicad de Playa Grande, luego de alrededor de 80 años de haberse fundado.

Se trata de la pavimentación en empedrado ahogado en mortero de las calles Venustiano Carranza, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata y Pedro Moreno, que conforman el primer cuadro de esta emblemática localidad que es frecuentada por vallartenses y visitantes como área de esparcimiento.

Acompañado por regidores, autoridades ejidales, funcionarios y vecinos del lugar, el primer edil señaló que hoy es una realidad que esta comunidad cuente con calles dignas, obras que fueron posible con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y que mejorarán la calidad de vida de las familias que habitan en esta agencia municipal.

Indicó que la rehabilitación de estas calles, forman parte de una primera etapa de obras y que vendrán más etapas con acciones que permitan mejorar y embellecer esta demarcación.

Invitó a los vecinos a cuidar y disfrutar de estas vialidades, refrendando el compromiso de seguir trabajando por el puerto que todos queremos y realizar más obras en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Arturo Dávalos con las vecinas

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, recordó que hace tan solo dos meses se dio el banderazo de arranque a estas obras, y hoy se entregan oficialmente a la comunidad totalmente rehabilitadas.

Mencionó que estas obras tuvieron una inversión de 2 millones 317 mil 853 pesos, y fueron priorizadas en el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun), con el propósito de ir mejorando la calidad de vida en las zonas marginadas de Puerto Vallarta, acortando la brecha del rezago que se tiene en diferentes rubros.

Enfatizó que desde la dirección a su cargo, se continuará trabajando a través de los coordinadores de sector, para seguir dando resultados a las colonias y agencias municipales de este municipio.

A nombre de los beneficiarios, Gilberto Fernández Cuevas, quien es el presidente de la junta vecinal, agradeció el apoyo de las autoridades por el empedrado de las calles, obras tan esperadas por todos los vecinos y que hoy son una realidad.

Manifestó que en un principio dudaba que estas obras fueran realizadas; sin embargo, hoy esta agencia cuenta con calles dignas, por lo que agregó que eso lo fortalece como ser humano y lo motiva a redoblar esfuerzos como presidente de la junta vecinal, y exhortó a los vecinos a mantenerlas limpias y conservar en buen estado lo hecho por este gobierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *