.- La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) reconocerá el esfuerzo de los estudiantes destacados y los premiará junto con sus familias con el último sorteo del año de “Recorramos Jalisco” que realiza viajes turísticos gratuitos por el interior del estado. En total se beneficiarán alrededor de 120 personas en esta etapa final.

“Queremos reforzar la idea de que la educación es el mejor camino para el cambio social; para la refundación. Por eso el programa de ‘Recorramos Jalisco’ hace este apartado para los estudiantes, que todos los días se esfuerzan por tener los mejores promedios” informó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

La cita será el próximo miércoles 27 de noviembre a las 10:00 horas en el quiosco del Jardín Hidalgo, entre las calles Madero, Independencia y Guillermo Prieto, en la Colonia Centro de Tlaquepaque, Jalisco.

Serán tres recorridos en total, de los cuales dos irán a Costalegre, donde a los beneficiados se les incluirá no sólo la transportación, sino también la pernocta en habitación cuádruple. El tercero, es al parque acuático Agua Caliente, a donde viajan de ida y vuelta el mismo día.

La salida para los ganadores será en el centro histórico de la capital jalisciense, a un costado del Teatro Degollado sobre la Avenida Hidalgo.

Para mayor información de los sorteos, la Secretaría de Turismo Jalisco pone a disposición sus redes sociales: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal o el teléfono de la Coordinación de Turismo Social al (33) 3668-1607.

Requisitos para participar

Buenos estudiantes

– El padre o madre se deberá presentar con identificación oficial de Jalisco, con fotografía, y copia de la boleta de calificaciones del alumno de primaria o secundaria pública, con promedio de 9 o más.

– Estar presente durante todo el sorteo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *